domingo, 31 de agosto de 2008


Nueva Milonga 1985



Bajada DIOS MOMO 2008

46 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la murga! Muy buenas voces y cantan con mucha fuerza. Sigan adelante!

marce dijo...

bo en una buena pregunto,son todos bajos en la murga,no hay segundos altos?saludos

Unknown dijo...

Hola, me gusto la pagina, hay que poner fotos.......
En respuesta a Marce que preguntaba si hay segundos altos.
La cuerda de Segundos la componemos por Segundos (los que vos llamas altos) y Bajos.

Salutte a la barriada.

El Pucho.

marce dijo...

javi no sepas tanto,queda feo,salute

marce dijo...

bo pero en una buenisima como siempre no?arriba dios momo booooo!!!!!!!!!!!!!! che entre nosotros,no les parece demasiado ponerle dios momo a la murga jaja

Javier G dijo...

La verdad que suena muuuuy bien y la cuerda de segundos esta imposible jeje
VAMO´ARRIBA que este año se le pega un susto barbaro
P.D. bien ustedes

marce dijo...

imposible de arreglar esta esa cuerda bo,

marce dijo...

pongan fotos bo!!!!!!

Javier G dijo...

estoy de acuerdo con marce que dice que no se puede arreglar esa cuerda..........
porque estan dementes jijiji
P.D me gusta tambien el simpatico muchacho que presenta las canciones y ha ver cuando le dan un solo que creo que se lo merece JAJAJAJAJA

marce dijo...

lindas las fotos e! a por lo que tengo entendido ese segundo no puede cantar,y nucho menos presentar o al reves es lo mismo

marce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naty dijo...

holaaaaaaaaaaaaa aver si queda mi comentario probando...1...2...33

marce dijo...

no tiene retorno esto naty?

Anónimo dijo...

Buenas....muy lindas las fotos y los comentarios....

ahora ya hay un comentario suprimido??? es censura esto???

Salu a la barriada....

MUy buena la murga eh eh eh.....

Anónimo dijo...

esto es una batalla entre javi y marce??
tan al pedo estan??peor q el cachete!jajaja
q buena q esta la platilleraaaaaa!!!!

Vero dijo...

hola gente bella! Lo mejor de todo es la foto de unas diosas cantando, ¿Como me hago del club de fans?..je.je.
PD: Pucho te banco a muerte, aguanen los segundos y los bajos; los primos son una muere, suere que hay un rubio divino que salva la cuerda..ja..ja.
Saludos a la dire and baby.

Vero dijo...

Perdón, pero la "t" de mi teclado no funciona muy bien..je.

marce dijo...

arriba la murga bo!!! los quiero

Anónimo dijo...

Holaaa gracias Vero tambien te quiero (despues te paso el dinero por los elogios).......ejem.....
Bueno muy lindo todo eh.....
es como un chat murguero.

Bueno Salutte a la barriada y decirles que en mi eclado la lera "t" ampoco funcina salue

Tincho dijo...

Hola bo soy yo "EL CHUECO" hay alguien conectado? .....esto no es como un chat?..... bue me confirman que no...ja..ja..ja.
besos pa mi murga bella.
P.D: esos aparatos modernos no son pa mi pero bue todo muy lindo y la gente muy contentita. ha y ya anda la"t". ja como está?

Javier G dijo...

QUERIAS LOGO, TOMA!!!!!!!!!
ES DEL TAMAÑO DE ESTA MURGA
VAMO´ CON TODO
P.D HAY QUE ASESINAR A RODRIGO

Anónimo dijo...

humildad gurises,vamo arriba!!!

Anónimo dijo...

gurises, hoy es martes y va Rodrigo, no podemos pegarle una paliza, pero suave.. una de media hora nomás. Vamo la barra de Dios Momo, besos en las nachas (para Danilo no que tiene mucho pelo)

Anónimo dijo...

Bo gurises que les pasa, estan pichicatiaos?, yo digo no a la discriminación, y no me parece justo que en la foto de las divinas sea casi imperceptible.
Igual, un aguante pa la murga!!!
jejejeje.

Anónimo dijo...

Todo bárbaro, pero nadie le da las gracias al mejor primo por lejos Diego por haber hecho la página. Sos el mejor!!!! Quiero tu solo!!

Anónimo dijo...

que murgon por dios!!!!!!!!!!! este año la rompen....aguante la murga dios momo!!!!!!!!!!
saludos para todos

Anónimo dijo...

Buenas la barriada....
Che hice un grupo de la murga en www.murgajoven.com ok?????
Despues me tienen que tirar fotos y videos para subir.....

SAlutte....

El Pucho

Anónimo dijo...

Che en que escenario estan? y cuando?

Anónimo dijo...

La Murga se presenta en el Monte de la Frances el Viernes 21 de Noviembre a primera hora (20:30 Hs.)

Saludos......

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA ACTUACION EN EL TEATRO, PERO HAN PUESTO TANTA ENERGIA EN LA ACTUACION QUE SE OLVIDAN DE PONERNOS FOTOS NUEVAS. EN LA PAGINA DE MURGA JOVEN HAY POCAS, Y ACA NINGUNA, A VER SI SUBEN MAS . REPITO MUY BUENA LA ACTUACION DEL VIERNES, TIENEN PUESTO SEGURITO. NOS SEGUIMOS VIENDO

Unknown dijo...

Grande Dios Momo!!!!
Vamos con todo el miércoles en el Teatro de Verano. Vamos arriba gurises!!!!

Anónimo dijo...

Hola gente!!!
La murga esta muy buena, tienen tremendas voces!
las foticos y los videos estan imprecionantes!
bueno... saludos para todos!
Sigan asi!!!!
AGUANTE DIOS MOMO

Anónimo dijo...

Sencilla y humilde la murga joven. energía a rolete, se percibe que cantan con el alma.Buenísssimisimo para ser el comienzo, trasmiten SENTIMIENTO Y VOCACIÓN.
FELICITACIONES!!! Y ADELANTE!!! Que el carnaval además de disfrutarlo es para aprender y crecer dentro de él.Obvio que soy la fans nº 1, mas... sinceramente comento con OBJETIVIDAD.-

Anónimo dijo...

hola esta buenisima la murga sobre todo xq hay un muchachote que canta de bajo que me tiene loca por dios les dejo mi cel 098935300
llamame dale pa!!1 divino aguanten todos estan divinos

Anónimo dijo...

hola me llamo juan carlos soy del cerro y les queria decir que la verdad la murga esta buena si pero no hay que inflarse xq noto q hay gente ignorante que no sabe o no pregunta que no existen los primos bajos!!! no seas malo papa!! años saliendo en carnaval tengo sali cn los tesoritos en el 83,84 y 88 cuando en el 89 sali cn la murga "es lo que hay" despues sali cn los carlitos los chobys s.a un año cn los clapers y otro cn zingaros en el 2004 para cerrar sali cn don timoteo en el 2009 gran año de la murga que nos robaron el primer puesto!! el manzana me dicen saludos a la barriada y al javi q si le pega a una nota le agradesco dale valor.cuidenc y comprate un libro de historias de murga papaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Pero andaaaaaa!!!! quien sos? Julito Perez??? arrancaaaa!!! aguanten los primos bajos!!! segui saliendo en esos conjuntos!! cuando quieras escuchar como cantan los primos bajos pasa por el club!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien por la pagina actualizada, ahora una pregunta que le paso a un muchacho que cantaba de primo, uno con un problemita en la pierna, ya se que se cruzo un poquito el año pasado pero denle una oportunidad jeje
VAMO CHUECO q aunque no te pongan la foto siempre estas
VAMO ARRIBA MOMO

Diego dijo...

Lo que pasó con ese muchacho que no se quizo tomar la foto y me iba a mandar una de su haber, pero aún no me ha llegado!!!

Anónimo dijo...

bo chueco dejate de hacerte el lindo si sos un pescado sordo salido del agua negro juan jaja

Anónimo dijo...

hola soy el "chueco" y mi foto no esta xq mi computadora tiene cancer y no la pude mandar. Pero ya me la voy a sacar no se preocupen. tontis""""

Anónimo dijo...

Aparte de todo sordo y todo pero como canto ja ja ja. EL CHUÉ

Anónimo dijo...

bo chueco, pense que no ponias tu foto por INTERPOL,ya que por tus pagos anda medio jodida la cosa.
y muchachos que caritas para las fotos, si cantamos asi estamos en el horno
Y muchachos pa cuando el festival??
hay que poner informacion en la pagina de murga joven que por ahi esta un poco la jodita( dale cabra PONETE A LABURAR QUE PA CANTAR ESTAMOS OTROS jijiji)
MUCHACHOS "Algo esta pasandooooo"
JJ

Anónimo dijo...

Mucha interné con uds. eh......
En vez de decorar la paginita porque no ensayan??????.....

Ah, AGUANTE DIOS MOMO.....Este año los "apoyamos" de abajo.......

Naty-Pucho-Guille.....

Anónimo dijo...

bo pa cuando un festival o algo de eso pa ir a romper um poco bo?me echaron pero los sigo queriendo,(PRINCIPALMENTE AL PEPE)zarpado segundo ese,bo arriba y a aguntar el viento pa que no se vuelen las tejas e!y no lo digo por los calvos!!!BO CABRA SE LLAMA HERNAN NO HENRY!! SALAME SALU,el echado y familia

Diego dijo...

JAJAJA Ta pero le decimos Henry, y asi le quedó!!! El festival estamos viendo de hacerlo por Julio, pero aún no tenemos muy confirmado el donde y el cuando!! jeje
Saludos a tu esposa y a la panza!!!

Anónimo dijo...

Que pasa ehado mira que podes aparecerte cuando quieras,te seguimos queriendo.
Un fuerte abrazo pa tu flia
comunicate con los dueños y venite pa'l ensayo
CHIROLITA