jueves, 18 de junio de 2009


Enganchado de Curtidores de Hongos y Falta y Resto

6 comentarios:

eliana dijo...

hola soy eli la sobrina de leo!
no puede estar tan buena!
un beso enorme a todos y mas para mi tio q lo quiero mucho..
en diciembre estpy ahi gordo..

bye

eli

fiore dijo...

holys!!!
soy la sobrina preferida de leo!!!jaja...
la murga esta re buena!!!!
espectaculares las voces...pero obvio la de mi tio es la mejor!!!jaja...
gordo espero este año ir y verte...hace tres años que ya no voy...y te extraño!!!!!!
te adoro gordo y estoy muy orgullosa de vos...viste que algun dia ivas a llegar a ser grande!!!!
me muero!!!lloraba cuando cantabas en la que te contursi imaganate ahora!!!!jaja...
bueno muchos besos para todos!!!!
y uno tambien para el negrito juan...que ahora que es famoso ni un mens me manda!!!!!jaja...


saludos!!!!
estan geniales!!



...fiore...
Santa Fe,Argentina.

Anónimo dijo...

muchas gracias a la familia santafesina por el apoyo a la murga. Esperamos tener la suerte de encontrarnos este año en el tablado un saludo de toda la murga dios momo y en especial un gran beso de leo y juan a toda la familia. PD: gracias por los comentarios despues pasen la factura jajajajaj.

Magui dijo...

Hola, soy Magdalena Danese del colegio San José de la Providencia. Los alumnos de 6to de liceo estamos organizando un festival para recaudar fondos para nuestros viaje de egresados. Este festival es el 8 de Agosto y estamos buscando cualquier tipo de espectáculo para el mismo, y pensamos en ustedes y nos gustaria que participaran. El festival es en la noche, de 20:00 hasta 00:00 hrs aprox.
Es a beneficio pero de todos modos estariamos dispuestos a pagarles traslado o audio, porque la idea es que no se compliquen.
Les agradeceria si se pueden comunicar con nosotros, les dejo mi cel 099707632 y mi mail: magui_danese@hotmail.com
Muchas gracias y esperamos su respuesta, saludos.

Diego dijo...

Magdalena, hago llegar tu propuesta a la murga y te respondemos de si podemos o no ir!!!
Gracias por tenernos en cuenta.
Saludos

luly love dijo...

holi!
chicos son lo mas, casi muero en el festi de ustedes cuando cantaron.. el lunes proximo espero poder r a verlos al ensayo si es que no doy clases....
besos para todos!!!
p.d: che actualizen un poqutin el blog si? por lo menos del festi o alguna cantata por ahi de ustedes.. es feo que tengan terrible murga con terrible coro y un blog medio en deshuso jejej igual los banco a morir!!!